Re: Re[2]: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

Es que el "Hola" me sabía a poco. Luego lo intenté con la revista de Ana Rosa
Quintana, pero reconozco que hay vacíos en mi formación que me impiden
comprenderla. Tardo demasiado en leerla y no puedo quitarme de encima esa
molesta sensación de que hay un chiste oculto que no has sido capaz de
captar...

On Thu, 25 Sep 2003 14:24:42 +0200, jmbello wrote