-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de A. Torres
Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2003 17:51
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Cómo molamos (de firmas y tal)

Está quedando una carta pa tirar de espaldas a John Rennie y a toda su
parentela. Os paso una lista con las firmas que tenemos hasta ahora, con
dos objetivos:

Obyectif Uan: correcciones. He traducido vuestros cargos al idioma de
los infieles lo mejor que he podido, pero a veces no tengo ni pajolera
de qué poner. Si sabéis vuestros equivalentes anglosajones, y no
coinciden con mi cutreversión, por favor, ofrecedlos al bien común. Y
los que seáis dotores de tesis, en inglés sus podéis poner las bellas
letras PhD al lado del nombre. Esto impresiona mucho a los USeros, por
alguna razón que se me escapa ;)

Obyectif Tu: así véis los que somos de momento, y los que aún no estáis
podéis sentiros impulsados a añadiros a la juerga. La carta que estaréis
firmando se encuentra unos mensajes más arriba, pero a poco que me
provoquéis la reenvío.

Ah, y Josep Catalá, en un alarde de modestia que le hace justicia pero
me pone en un apuro, no me ha dicho qué és. "Supreme Authority in Food
Technology and all-around oracle" queda genial y adecuado, pero creo que
se asustarían. Ídem con Juan Ángel Camacho.

Va la lista (por estricto orden de llegada):

---Empieza lista---

Adela Torres
Molecular Biologist

Luis Alfonso Gámez
Journalist

José Mª Bello
Archeologist

Javier Armentia
Astrophysicist

Manuel López
Computer Engineer

Inés Rodríguez
Astrophysicist

Eloy Anguiano
Computer Scientist

Alfredo Reino Romero
Engineer

Juan Ángel Camacho

Rubén Villoria
Infographist

Javier de la Torre Cubillo
Computer Engineer

Manuel de Frutos Martín
Computer Engineer

Josep Català

Fernando Gimeno
Engineer,  University of Zaragoza

Fernando L. Frías Sánchez
Lawyer

Jesús Cancillo Salas
M.D.,  University of Alicante.

Miguel Angel Martínez Estremera
Chemist

Francisco Ceprián Gómez
Senior student (Chemistry)

Julio Plaza del Olmo
Physicist

Arturo Ríos
Basque Government Administration

Xosé Castro Roig
Translator

---Acaba lista (listísima, diría yo)---

¡Gracias a todos! (Hay tiempo hasta el lunes)

---
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR
USA