Re: [escepticos] Biólogos

Bueno, y yo a un físico que compró-modificó un aparatito para aplicar la
magnetoterapia en la cadera de su madre, que la tenía rota. Y a un
ingeniero que es fanático de la medicina alternativa, naturópata
convencido, se gasta un pastón en alimentos "ecológicos" y no ha
vacunado a su hija porque "porque eso de la vacunación no es natural y
puede matar a mi niña". Y a las informáticos de mi trabajo, que escrutan
el horóscopo a diario (a través de la Red, obviamente).

Ejemplos tengo para llenar un saco. Pero no les he aplicado ningún
análisis estadístico, porque como yo no soy científico...

Vicente Prieto ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es