[escepticos] Biólogos

Message Follows----
From: "juliov" <juliov en teleline.es>

Yo conozco a un biólogo, y su mujer se dedica a la medicina alternativa.Eso no indica que él esté de acuerdo.Pero te imaginas una discusion familiar, o entre amigos sobre ese tema.¿Quién dará la razón a quién?.Pobre biólogo, si defiende lo que piensa, tendrá que dormir en el sofá.

-La magufería no es exclusiva de unas titulaciones u otras.Yo también conozco casos de ese tipo, un conocido mio es ingeniero industrial y está casado con una bruja de las que salen en la tele, así que está en un caso parecido :-)

De todas formas, vuelvo a insistir, los autores de ese "trabajo" sobre la imantación del agua NO SON BIÓLOGOS. Caray, tenerme que poner corporativista a estas alturas ;-)))

saludetes

Vicente

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/