[escepticos] Una firma menos

He seguido de forma incompleta la discusión, la recogida de firmas, retirada de firmas y otros mensajes sobre el articulito de Investigación y Ciencia.Esta revista no se puede comparar con Scientific American.Algunos articulos deberían ser publicados en el Reader's Digest.Actualmente me aburren estas historias.Hace años hubiera entrado al trapo.En revistas médicas se publican todos los meses artículos sin ningún rigor científico.Les echas un vistazo y los olvidas.No tienes tiempo, ni ganas para contestar a tanto imbécil.Aunque estoy de acuerdo con la carta no me adhiero a ella por otros motivos.
Sólo  hago una pregunta: ¿Quien apoya en nuestra universidad a este grupo de majaderos y a otros que pululan por ella?.Les interesa a algunos catedráticos tenerlos para que nadie les haga sombra, y ponga de manifiesto su incompetencia.
En la Universidad de Alcala de Henarés existe otro equipo de bioelectromagnetismo (que ha colaborado alguna vez en alguna actuación del Padre Pilón) al que pertenece o ha pertenecido ML Picazo, y que junto con dos de las autoras son las únicas referencias bibliográficas que figuran al final del artículo.
Y ahora en plan de coña, se supone que a la primera maceta de la izquierda la regaban.A  la quinta no le debían ni hablar, porque a pesar de estar expuesta una hora no esta muy saludable que digamos.En la carta yo les aconsejaria que consultaran con el Padre Mundina y les diera varios consejos.A mis macetas, aunque les pusiera 20.000 imanes se me seguirían muriendo, ya que no les hago ni  caso.
En un párrafo afirman que se ha descubierto la presencia de cristales de magnetita en los tejidos cerebrales humanos y lo relacionan con la orientación, sobre todo en animales.La persona del sexo femenino con la que comparto mi casa no debe tener cristales de magnetita en su cerebro; su sentido de la orientacion es nulo, salvo para encontrar las tiendas de ropa y zapatos.

Julio V