[escepticos] **Una firma menos

[Ernesto] A lo mejor con una estadística en la mano lo reconocería ;o)
>Mientras tanto, mi experiencia personal, tanto en la universidad como
>en los foros de internet, no se ajusta a esa hipótesis: rarísimamente
>me he encontrado con biólogos magufos.

   Yo conozco a un biólogo, y su mujer  se dedica a la medicina alternativa.Eso no indica que él esté de acuerdo.Pero te imaginas una discusion familiar, o entre amigos sobre ese tema.¿Quién dará la razón a quién?.Pobre biólogo, si defiende lo que piensa, tendrá que dormir en el sofá.

Julio V