Re: [escepticos] Re[2]:**Una firma menos

Oye Ramón, voy a tener que ponerte en mi lista de "profesionales
anti-biólogos", donde suelen abundar los ingenieros ;-) Anda, Ramón,
reconócelo: es algo profesional-corporativo en contra de los biólogos
¿cierto?

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> Lo siento Ernesto, pero hay que reconocer que entre los que practicáis
> esa disciplina no científica (toma puya) abundan los magufos. Pero
> abundan abundan abundan. Bueno, hay situaciones peores, como mezclar
> biólogos, médicos y principios físicos, entonces la hemos cagado.

Eloy, que también conozco físicos fundamentalistas religiosos,
informáticos que leen a diario el horóscopo, ingenieros devotos del
Cristo del Gran Poder o de la Virgen del Rocío... Pero claro, los
biólogos destacamos más al no ser científicos chachis pirulis ;-)

> En favor de los biólogos he de reconocer que entre los más escépticos
> que conozco también hay mucho biólogo. Es posible que sea una reacción
> ante la situación anterior por parte de personas que en un ambiente
> normal habrían sido escépticos normales.

No te preocupes, seguro que son físicos frustrados X-)

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en vodafone.es