Re: [escepticos] Una firma menos

> Con eso te has comido los mocos. Creo que hay que ser valientes y no
> andarse con zarandajas y cogiéndonosla (como nos suele ser habitual) con
> papel de fumar.

Umm... a eso creo que deberia añadir, porque los de esta lista no lo saben,
que YA SE SABIA de antemano que IyC pensaban publicar un articulo
"polemico"... y que habia muchas personas "interesadas"( creo q es más
adecuado decir eso que decir "credulas") que esperaban la publicación de
dicho articulo.

Desconozco con que fines, seguramente para dar algun espaldarazo a un grupo
de biomagnetismo que seguramente no estaba haciendo muchos progresos... o
quizas porque interesaba sacar a la luz articulos de agua magnetica... o
porque los biologos estaban deseando creer esas teorias y necesitaban ese
articulo para terminar de convencerse...

... el hecho es que el articulo estaba siendo "vox populi" antes de su
publicación, y no precisamente con connotaciones negativas... y alguna razón
habría.