Re: [escepticos] Re[2]:**Una firma menos

> Oye Ramón, voy a tener que ponerte en mi lista de "profesionales
> anti-biólogos", donde suelen abundar los ingenieros ;-) Anda, Ramón,
> reconócelo: es algo profesional-corporativo en contra de los biólogos
> ¿cierto?

No, NO TENGO NADA CONTRA LOS BIOLOGOS!!!
Simplemente es que alguna vez me han calentado -algunos- la cabeza.

El articulo de IyC no es obra de biologos sino de Ingenieros Agronomos. (de
la UPM)

Y por supuesto, ha sido un "desliz" imperdonable... los que me conocen saben
que siempre me refiero a "mis biologos" indicando con el "mis" que me
refiero a ciertos biologos magufos de ciertos grupos... nada mas lejos de mi
intención meter a todos los biologos en el mismo saco, faltaria mas!!!

Pido disculpas publicamente por el desliz.