Re: [escepticos] Re[2]:**Una firma menos

Hombre Ramón, que tampoco es para tanto. Estaba de guasa ;-)
No creo que hagan falta disculpas ni nada que se le parezca.
Evidentemente, la magufería campa por todos sitios y las ramas de la
ciencia (aunque algunos saquen a la biología de aquí) no son menos. Pero
eso, refiérete a "tus biólogos" magufos, que el resto ya estamos
intentando quitarnos de encima otras "losas" que frecuentemente nos
suelen imponer.

Saludos cordiales.

Ramón Ordiales Plaza ha escrito:

--