Re: [escepticos] Biólogos

Antonio Rodríguez Sierra ha escrito:

Bueno, y yo a un físico que compró-modificó un aparatito para aplicar la
magnetoterapia en la cadera de su madre, que la tenía rota. Y a un
ingeniero que es fanático de la medicina alternativa [...........]

Cuando hagais recuento final de científico-técnicos amagufados, por favor no os olvideis del Nobel Mullis, el de la PCR, para quien el sida no está provocado por virus alguno, sino "por otra cosa" (que no especificó). Ni tampoco de Linus Pauling (dos veces Nobel) y su férrea defensa de la "medicina ortomolecular" que le llevó a ingerir a diario ingentes cantidadeds de vitamina C, que, en ocasiones, fueron de 6 gramos (!!!). Ni del preclaro profesor Montaigner (creo que se escribe así), descubridor del virus de la sida, que tan amablemente le recetó al inquilino del Vaticano extracto de payaya para curarse el Parkinson. Ni.....

En fin, tú...

Josep Català