Re: [escepticos] Re[2]:**Una firma menos

El sáb, 27 de 09 de 2003 a las 21:29, F. Perfectti escribió:
> Hola, hola!
> Si se me permite meter baza..., Eloy y Ramón, podríais indicar la
> especialidad (y sexo) de  esos biólogos magufos que tanto abundan?
> Es sólo que tengo curiosidad, no más.

Zoologos, botánicos, algunos ecólogos. Pero abunda muchísimo más entre
los estudiantes que entre los docentes (con diferencia).

En cuanto al sexo, es mayor en el femenino que en el masculino entre los
estudiantes y curiosamente a la inversa entre los profesores.

Evidentemente esto no vale como estadística. Es sólo una impresión en
torno a mi experiencia.

Si sirve de algo, creo que en una encuesta de Gallup sobre las creencias
los biólogos eran de los que peor parados salían junto con los
matemáticos. Comprobaré la encuesta.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa