Re: [escepticos] Re[2]:**Una firma menos

Hola, hola!
Si se me permite meter baza..., Eloy y Ramón, podríais indicar la especialidad (y sexo) de esos biólogos magufos que tanto abundan?
Es sólo que tengo curiosidad, no más.

Saludos

At 20:39 27/09/2003, you wrote:
El sáb, 27 de 09 de 2003 a las 20:24, Ernesto escribió:
> [Ramón Ordiales](...) o porque los biologos estaban deseando creer esas teorias y necesitaban ese
> articulo para terminar de convencerse...
>
> [Ernesto] Ja, ja. Ramón, lo tuyo con los biólogos es realmente
> preocupante :o)

Lo siento Ernesto, pero hay que reconocer que entre los que practicáis esa disciplina no científica (toma puya) abundan los magufos. Pero abundan abundan abundan. Bueno, hay situaciones peores, como mezclar biólogos, médicos y principios físicos, entonces la hemos cagado.

En favor de los biólogos he de reconocer que entre los más escépticos
que conozco también hay mucho biólogo. Es posible que sea una reacción
ante la situación anterior por parte de personas que en un ambiente
normal habrían sido escépticos normales.

-- Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es> Mi casa