RE: [escepticos] Win-magufos? (o fundamentalismo linuxero)

Te estás metiendo tú solito en tu propio auto de fé :)

-----Mensaje original-----
De: Antonio Hernandez Sanchez
Enviado el: lunes, 29 de septiembre de 2003 17:42
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Win-magufos? (o fundamentalismo linuxero)

Eloy Anguiano Rey wrote:

No suelo intervenir en la lista... pero no he podido evitarlo...

>No, es una realidad.

>¿Por qué?

Yo diría ¿por qué los windowseros, son magufos? Hay que demostrar la
culpabilidad, no la inocencia.

>No, con método y análisis de la realidad.

¿Afirmas que los que utilizan Windows no tienen método, ni analizan la
realidad? ¿Todos, o algún porcentaje en particular?

>En efecto. Por eso mismo.

Si hay algo de que pecan algunos linuxeros, que echa para atrás a muchos

usuarios potenciales de linux, es el fundamentalismo. Como en estas
afirmaciones que Eloy está vertiendo.

>Porque te da más papeleta de la que te resuelve. Ese es precisamente el

>problema. ¿Cuanto tiempo pierdes con virus, antivirus y demás
>zarandajas? ¿cuantas veces se te ha colgado cuando tenías terminado un
>trabajo? ¿cuántas veces has tenido que reinstalar? ¿cuantas veces
>tienes que arrancar de nuevo para instalar algo? ...

Tiempo perdido con virus: Ninguno, no me he infectado nunca usando
Windows. Tiempo perdido con cuelgues: Algún que otro tiempecillo, en
tiempos del
win98, que pasaron a la historia con el win xp. En todo caso, no más de
lo que tardé en aprender unix. Porque sí, utilizo windows a pesar de
desenvolverme con soltura con linux (ing. tec. informático en sistemas).

De hecho lo correcto sería que utilizo ambos, y cada uno para una cosa
diferente. Y lo elijo así porque windows me ofrece cosas que linux no, a

la vez que linux me ofrece muchas más que windows no... ¿Me hace eso
magufo? Tiempo perdido reinstalando: Desde que tengo xp, cero patatero.
Arrancar de nuevo para instalar: Tantas como en linux, cada vez que he
actualizado el kernel, por ejemplo. El caso está en que no instalo todo
lo que se me pone por delante, sólo lo justo y necesario. Así que el
tiempo perdido en reinicios tiende a ser similar...

>En base ¿a qué criterios?
>Precisamente es la carencia de criterios la que puede calificar, en
>general, a los usuarios de Windows como magufos.
>
>Existe un pequeño número de usuarios de Windows que posiblemente no
>puedan ser calificados como magufos, pero en su inmensa mayoría lo son.

Calificar, en general, sí que es de magufos.
¿En qué datos o encuesta de "carencia de criterios" te basas?

Sin acritud, que diría un tal Sr. González, que al final se fue.

--
Antonio Hernández      ( )  Campaña de lazo ASCII
(a.k.a.: antonienko)    x