RE: [escepticos] Una firma menos

Supongo que los usuarios de Windows -muchos de los cuales lo usamos porque
no queremos aprender informática y sí usar un ordenador- no somos bien
vistos en esta lista, así que a partir de ahora me sumo en el silencio
observador de los gilipollas conscientes de que lo son y esperan que los
sabios les iluminen (en mi caso, que hagan SO cuyo uso no requiera aprender
informática).

Pues, eso, que seáis felices. Se despide un magufo,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com