RE: [escepticos] Una firma menos

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 01:49, Luis Alfonso Gámez escribió:
> Supongo que los usuarios de Windows -muchos de los cuales lo usamos porque
> no queremos aprender informática y sí usar un ordenador- no somos bien
> vistos en esta lista, así que a partir de ahora me sumo en el silencio
> observador de los gilipollas conscientes de que lo son y esperan que los
> sabios les iluminen (en mi caso, que hagan SO cuyo uso no requiera aprender
> informática).

Por cierto, creo que no voy a leer ningún periódico hasta que saquen uno
en el que no haga falta aprender a leer.

¿Te vale el ejemplo absurdo que te he planteado?

Por favor chicos, en serio, un poco de análisis de vuestros
comportamientos que, en serio, me recuerda a otro tipo de personas y no
es propia de escepticos.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa