Re[2]: [escepticos] ** proteccion de virus de correo

O sea, que, en resumen:

- Explorer no. Se recomienda su sustitución por el Mozilla y/o Mozilla
Firebird (por ejemplo), que son gratuitos, funcionan maravillosamente
y son de código abierto (no me fio ni del Ópera, detesto los banners).

- Sustituir al Outlook por The Bat, (que si fuese de código abierto
sería la representación de toda la beldad del universo :)
configurándolo para que no ejecute lo que no tiene que ejecutar. Hay
una lista en castellano sobre The Bat! donde un montón de buenas
personas podrán ayudar a los más novatos a comenzar con simplicidad:

www.gdutb.org

- Cortafuegos: Kerio 2.1.5. u Outpost v.2

- Antivirus: NOD 32 y/o KAV... de los gratuitos mejor pasar.

Aunque, ahora que me acuerdo, no he llegado a enterarme como ha
empezado la conversación. Dispensen si me desvío.

--
Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura