[escepticos] RE: [escepticos] Está comprobado: el magnetismo terrestre influye en los pies.

¿El pie tiene Spin?

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xose Castro Roig (Madrid)
Enviado el: martes, 30 de septiembre de 2003 17:02
Para: Lista Escepticos
Asunto: [escepticos] Está comprobado: el magnetismo terrestre influye en
los pies.
Importancia: Baja

Por mucho que insista la Sociedad Estadounidense de Física
(www.aps.org/WN), el magnetismo influye en los pies.

HAZ ESTA PRUEBA:

Siéntate y haz círculos en el aire con el pie derecho en el sentido de
las agujas del reloj (sin tocar el suelo). Mientras haces esto, dibuja
el número 6 en el aire (o en un papel) con la mano derecha. TU PIE
CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN.

Hecho demostrado.

Voy a montar un 906 ahora mismo para informar a la población. Mejor
dicho: voy a ir a la tele a decir a la gente que yo puedo hacer que
giren mal el pie con mi fuerza mental a distancia. Y me forro de todos
modos. Me llevaré un par de cucharillas en el bolsillo por si tengo que
apelar al doblado de metales.

Xosé :-)