[escepticos] Está comprobado: el magnetismo terrestre influye en los pies.

Por mucho que insista la Sociedad Estadounidense de Física (www.aps.org/WN), el magnetismo
influye en los pies.

HAZ ESTA PRUEBA:

Siéntate y haz círculos en el aire con el pie derecho en el sentido de las agujas del
reloj (sin tocar el suelo). Mientras haces esto, dibuja el número 6
en el aire (o en un papel) con la mano derecha. TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN.

Hecho demostrado.

Voy a montar un 906 ahora mismo para informar a la población. Mejor dicho: voy a ir a la
tele a decir a la gente que yo puedo hacer que giren mal el pie con mi fuerza mental a
distancia. Y me forro de todos modos. Me llevaré un par de cucharillas en el bolsillo por
si tengo que apelar al doblado de metales.

Xosé :-)