[escepticos] Re: Windows vs Linux

[Juan ángel] Lo que no puedo entender es que se llame a alguien magufo por usar una
herramienta (mas o menos útil). Eso no tiene que ver con la capacidad de
raciocinio que tenga esa persona (...)

[Ernesto] En mi opinión, ser magufo tampoco tiene que ver con la capacidad de
razonar ni con la credulidad. Los peores magufos son tan
escépticos y saben razonar también como cualquiera de nosotros
(incluidos los súper-gurús del Linux, je, je). Otra cosa es que no les
interese, pues se ganan la vida vendiendo pseudociencia.
Eso es un magufo: una persona que vive de la pseudociencia, y no cualquier persona que hace cosas incorrectas, se equivoca
en la vida, usa programas nefastos o elige mal el modelo de coche
familiar.