[escepticos] Re: Windows vs Linux

El martes 30 de septiembre, Ernesto escribió:
> Eso es un magufo: una persona que vive de la pseudociencia, y no
> cualquier persona que hace cosas incorrectas, se equivoca en la vida,
> usa programas nefastos o elige mal el modelo de coche familiar.

 Y esto debería quedar en la lista para el futuro, grabado a fuego en
 todas las cabezas (siempre y cuando no surjan disidencias, claro ;).
 Eloy ya lo apuntó también en otro mensaje. Parece conveniente marcar la
 diferencia entre magufo (término despectivo y tendencioso: usarlo sólo
 en referencias semihumorísticas o chicharreras(*) le va mucho mejor que
 tomárselo muy en serio) y crédulo (mucho más comedido para según qué
 comentarios).

 También hay que dejar a un lado las generalizaciones. Más en temas tan
 traídos y llevados como Sanex/Güindows, que admiten una amplia variedad
 de "fauna".

 Dicho lo cuál, ahí va mi opinión (negaré todo delante de un juéz): usar
 Güin es abrasarse en el infierno y usar Linux (o Sanex o como se llame
 eso "tan raro y tan difícil"), es optar a un arpa en el paraíso. Dicho
 así, ¿quién podría dudar de la opción correcta? ;P

 Saludos a todos, incluyendo usuarios de MS-DOS, ¿por qué no?.

 							David

(*) Lo de chicharrero es un término que gusto de usar sin miramientos.
No tomarlo muy en serio ya que es bastante más ambiguo que "magufo".
Viene a ser como el viejo "pitufear". Por sentar bases en el lodo ;)