Re: Re[2]: [escepticos] Windows vs Linux

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 23:32, jmbello escribió:

> Lo único que suele decir ese "típico usuario de Windows" que nos
> estamos inventando es que a él le va bien, y que el servicio que le da
> la maquinita es, a su juicio, adecuado al dinero que pagó por ella.
>
> ¿Eso es ser magufo? En ese caso, no tengo nada en contra de los
> magufos.
>
> (Respuesta correcta: no, no lo es. Ser magufo es otra cosa.)

Es verdad, se restringe al pensamiento mágico y a los UFOs.
Creo que no existe ningún tipo de pensamiento mágico en torno al sistema
operativo por parte de una gran mayoría de usuarios de windows. Nunca he
visto a un ingeniero poner una llave inglesa al lado de la CPU para que
no se cuelgue.

Creo que me he equivocado al afirmar la credulidad o magufería (eso es
lo que no tengo claro) de la mayoría de los usuarios de windows.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa