Re[2]: [escepticos] Windows vs Linux

Hello Eloy,

EAR> Noooo, no es por su uso, es por el perfil típico del usuario de Windows,
EAR> desconocedor de la informática y sin embargo defensor a ultranza de su
EAR> uso.

Lo único que suele decir ese "típico usuario de Windows" que nos
estamos inventando es que a él le va bien, y que el servicio que le da
la maquinita es, a su juicio, adecuado al dinero que pagó por ella.

¿Eso es ser magufo? En ese caso, no tengo nada en contra de los
magufos.

(Respuesta correcta: no, no lo es. Ser magufo es otra cosa.)

Saludos

JM