Re[2]: [escepticos] Una firma menos

Estimado Antonio:

Últimamente leo muchas discusiones sobre el significado de la palabra
magufo. Estoy de acuerdo con la definición de Ernesto... pero
constantemente se confunde el término con poco menos que un "todo lo
que no me gusta".

Manuel Caro Terrón me llamó magufo, básicamente, por (advirtiendo que
rehuiría nuestro encuentro) decirle que le partiría las piernas. Sí,
está mal, me arrepiento... pero la cuestión es que Mr. Caro afirmó
algo así como que "mientras uses los métodos [intimidación] de los
magufos podrás ser llamado magufo".

--
Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es