Re: Re: Re[4]: [escepticos] Una firma menos

> Tal vez no haya sabido explicarme, pero eso mismo le he dicho a un
> contertulio por privado. Si el susodicho desea copiarlo aquí se lo
> agradecería.

Te refieres a tu respuesta a mi mensaje por privado?

Aqui la reenvio:

--------------------

El mié, 01 de 10 de 2003 a las 00:59, Alfredo Reino escribió:

> Pero esta gente necesita ver alternativas, que les resuelvan su problema
> y que les de una funcionalidad adecuada, desde una buena base, en un
> entorno seguro y estable, y que sea fácil de usar. Y eso no se consigue
> a base de linchamientos, burlas o descalificaciones.

Depende de los foros. El foro de escépticos es un foro en el que se
puede jugar al estilo directo. Pero parece que eso se puede con todo
pero mi windows que no me lo toquen. Eso es lo que me ha cabreado. He
sufrido ataques personales directos con las que no había cruzado ningún
mensaje simplemente porque se daban por aludidos en lo que pretendendían
sobrentender entre líneas. Eso sí que me ha parecido un comportamiento
no propio de escéticos y me ha cabreado aún más.

Si crees que me he pasado, pues estás en tu derecho y es posible que así
sea, de ahí mi justificación anterior.

> Ahora, lo que no me considero es "magufo" ni creo que tengo Síndrome de
> Estocolmo.

Para nada. Si a mi un simple, sí, linux es posible que sea mejor, pero
no me merece la pena, pues me sobra. Estás informado y hay mil motivos
porlos que tienes o quieres seguir en windows y no tienes por qué
explicarlos si no quieres (incluido el masoquismo ;-)). Lo importante
del escepticismo es actuar en función de los datos, no actuar bien. Es
el pensamiento crítico, no que este resulte correcto. Si es correcto
mejor, pero lo importante es el análisis. Muchos están usando windows
con una carencia absoluta de criterio NI QUIEREN TENERLO, y eso me jode.

> En fin, despues de tanto rollo ya no se cual era mi conclusión :)
;-)

> A mi no me importaría seguir esta discusión, pero quizá [escepticos] no
> es el foro más adecuado, no lo se

Cada vez creo que es el más adecuado.

Un saludo
Eloy