Re: [escepticos] Benítez

[J.L.] Primera cuestión, las televisiones completamente privadas no existen. Tienen una concesión temporal para la explotación de un bien de titularidad pública. Segunda cuestión, la infraestructura que permite la retransmisión de los televisiones "privadas" ¿con qué dinero se pagó? Es que ya estoy un poco harto de oír eso de que lo que emitan las "privadas" (en este caso, nunca mejor dicho) es cosa suya y que la única que tiene responsabilidades por sus contenidos es TVE.

Bueno, la infraestructura de transporte es pública, pero creo que las tarifas que pagaban (al menos antes) son altas. Además, antes al menos estaban gravísimamente discriminadas frente a TVE. Las transmisiones de TVE viajaban por enlaces de microondas terrestres, las de las privadas iban a través de satélite, mucho menos robusto en caso de tormentas.

	Borja.