Re[2]: [escepticos] Re: ** Nacionalismos y varas de medir

Hello Lluis,

Friday, October 3, 2003, 2:27:40 AM, you wrote:

LPL> Como siempre, la reducción al absurdo. Ni un solo argumento. En fin...

La reduccion al absurdo yo diria que es una demostracion, y las
demostraciones son.. como los mejores argumentos que se pueden
sostener.

En cuanto a mi texto, solo pretendia demostrar que se puede hacer
humor negro con los nacionalistas. Por cierto que esto se como los
chistes feministas/machistas, cambias una cosa por la otra, y el
chiste funciona igual.

Tambien tengo chistes de tu gusto (espero que el moderador me lo
ignore,...)

Estaban dos niños jugando futbol en una plaza
en Madrid, cuando a uno lo ataca un
feroz perro de los llamados Rottweiler.
Pensando rápido el otro chico arranca una tabla de un cerca y le da un golpe
en el pescuezo al perro y este muere.

Un reportero que pasaba observó la escena y corre a entrevistar al valiente
niño.

Valiente fan del Real Madrid salva a amiguito de las fauces de agresivo
perro." Escribe en su libreta.

-Yo no soy del Madrid-, el pequeño héroe replica.
- Perdona, como estamos en Madrid, asumí que lo eras-, contestó

El reportero.
"Valiente fan del Atletico salva compañero de terrible ataque," anota en su
libreta.

-Yo tampoco soy del Atletico de Madrid" le dice el niño.
- Asumí que estando en Madrid, pues que serías del Madrid o del Atletico.
  ¿Entonces de que equipo eres?-, pregunta el reportero.

-Del mejor equipo del mundo, la Real Sociedad,- le dice el niño.

El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe: "Abertzale
Radical asesina a pacífica mascota de familia."