Re: [escepticos] Re: Nacionalismos y varas de medir

[Lluis] Que web escéptica protestó cuando ese sujeto al que llaman rey dijo la
barbaridad de que "a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano"?

[E] Bueno, esto me recuerda todas las cartas que me llegan a Homo
webensis exigiéndome que me meta con los "médicos oficiales" o con los
científicos, ya que sólo critico a los pseudomédicos y a los magufos.

Es diferente. La crítica a las negligencias de la medicina científica no forma parte de la actividad escéptica; la crítica a los magufos si.

Lo que yo me quejo es precisamente que veo mucha critica a los "mitos nacionalistas" cuando estos son no-españoles, y que en cambio no veo un solo atisbo de indignación escéptica ante el hecho de que el rey niegue la destrucción de las culturas indígenas americanas y, porque no decirlo, la persecución que sufrió mi lengua y la lengua vasca durante siglos. Ya se sabe, "a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano". No es eso también un "mito nacionalista"? O será verdad eso de que uno solo es nacionalista cuando no le gustan los colores de la bandera española? :o)

Por poner un ejemplo, imaginate una web escéptica donde cargasen contra la astrologia y dejasen en paz a la homeopatia. No te resultaria algo mosqueante?

Uno incluso me dijo "¿Por qué no te metes con la guardia civil?".

Deberias seguir su consejo :DDDDD Es coña.

Cada cual le cabrean más o le parecen más graves unas cosas u otras. Haz una página
escéptica y métete allí con el rey. Yo te enlazo :oD

Es que me pueden detener. No es broma: el responsable de la campaña de protesta contra las afirmaciones pseudohistóricas de mr.JuanCa está siendo procesado. Y luego dicen que lo del PNV es nacionalismo obligatorio, en fin...

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/