[escepticos] Re: Nacionalismos y varas de medir

[Lluis] Es diferente. La crítica a las negligencias de la medicina científica no
forma parte de la actividad escéptica; la crítica a los magufos si.

[Ernesto]Claro que es diferente. Lo que quiero "ilustrar" es que me
parece un poco absurdo exigir que alguien trate el tema que te gusta
en su página.

[Lluis] Por poner un ejemplo, imaginate una web escéptica donde cargasen contra la
astrologia y dejasen en paz a la homeopatia. No te resultaria algo
mosqueante?

[Ernesto] ¡No! Me parecería perfectamente normal, y apuesto a que esas
páginas existen. Sencillamente a sus autores no les interesa tanto la
crítica a la homeopatía, no conocen bien el problema, o están
esperando a una colaboración externa sobre el asunto ;o)
En mi web no hay nada contra un montón de pseudociencias, por varios
motivos, pero no porque esté a favor de ellas.
Si el nacionalismo español manipula la Historia, hay que denunciarlo,
pero no veo mucho sentido a exigir a los demás que lo denuncien. Yo,
desde luego, no lo haré pues soy un auténtico ignorante en Historia.