From: tei <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Lluis P.L" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re[2]: [escepticos] Re: Nacionalismos y varas de medir

Yo las haria desaparecer, si me preguntaran.

LPL>  Ya se
LPL> sabe, "a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano".

Una pena.

Excepto el gallego, a mi me gusta el gallego. Y si alguien escribe en
catalan o valenciano, pues lo leo, pero no me entusiasma.  Hoy en dia
los niños deberian aprender ingles, castellano y aleman. Si luego hay
tiempo, que estudien chino, frances y japones. Despues podrian
estudiar ruso y arabe. El portugues.. ese se podria hacer en horas
extraescolares :D

Si su idioma materno es X, deberian hacer "lenguaje I" en ese idioma,
sea cualquiera de los que he nombrado. Claro que esto al no ser
practico, quizas habria que conformarse con hablar castellano, ingles
y aleman, que son los que a mi me parecen mas utiles. Claro que
podemos dejar de lado el lado educativo de las escuelas, y usarlas
para hacer politica, dejando de lado lenguas utiles por otras "que nos
caen guay" y ademas "hacen pais".

LPL> No es eso también
LPL> un "mito nacionalista"? O será verdad eso de que uno solo es nacionalista
LPL> cuando no le gustan los colores de la bandera española? :o)

Bah.

Trapos. Bastante feos. El que representa a españa es cutre. El otro,
el de "pais vasco" parece un vomito por la mala combinacion de
colores. No debo ser nacionalista. No me motivan los trapos estos.

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/