RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

> Y la identificacion del español con los tiempos de Franco no merece
> comentarla por no ser una insinuacion del minimo rigor ni seriedad, si es
> que pretendia serlo. Es una mera agresion gratuita. De todas
> maneras es util
> como ejemplo de falta de pensamiento critico y racional.
>
> saludos
>
> Miguel Angel

  Bueno, el asunto venía de que Juanca había dicho que el español nunca
había sido impuesto cuando aquí en Galicia el gallego fue prohibido en todos
los niveles, administrativo, educativo, religioso...

  Sin entrar en el fondo del asunto para el que carezco de conocimientos, el
catellano fue impuesto en la época de Franco, y eso creo que es fácilmente
demostrable y en absoluto un ejemplo de falta de pensamiento crítico.

  Akin