[escepticos] Re: [escepticos] El Vaticano y los transgénicos

Hello Josep,

Friday, October 03, 2003, 8:21:20 PM, you wrote:

JC> Me sopla ahora mismo quien puede hacerlo, que ya han llegado a una conclusión:
JC> están de acuerdo con los transgénicos...

Normal. Es para modificar genéticamente unas semillas de trigo
mediante genes de la sangre de la Sábana Santa. Así las hostias ya
salen carne de Cristo de fábrica, sin necesidad de consagración. Es
una forma de superar la crisis de falta de vocaciones.

Saludos

JM