[escepticos] El Vaticano y los transgénicos

Los ambientes decisorios del Vaticano comenzaron hace algunas semanas una
discusión interna para decidir, de manera oficial y definitiva, cual debía ser
la posición de la iglesia católica sobre los vegetales/animales/alimentos
transgénicos.

Me sopla ahora mismo quien puede hacerlo, que ya han llegado a una conclusión:
están de acuerdo con los transgénicos...

Me pregunto: ¿En qué me he equivocado? ¿Cómo podemos coincidir en un tema
el Vaticano y yo? Señor Borja-administrador: ¿qué hago?

Oh, sssielos...

Josep Català