Re: Re[2]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

LPL> respetable. Ahora bien, en mi mail no trataba de argumentar a favor o en
LPL> contra de la creación de un Estado vasco, sino únicamente señalar graves
LPL> incorrecciones históricas dadas en un texto de "Magonia"

Pues hasta ahora no has señalado ninguna, o al menos ninguna
importante. Más bien has puesto tremendas incorrecciones históricas.

Mas bien eso es tu opinión. Yo por mi parte aun estoy esperando a alguien que me explique qual es la lingua navarrorum, mas allá de los títulos que se pusiese o se dejase de poner Sancho el Grande. Y mas aun, estoy esperando impacientemente a que alguien me aclare en que sentido el pueblo vasco es una "invención".

SalU2

Agranda cinco veces tu buzón de Hotmail y envía adjuntos de hasta 3 Mb. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es