RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Más o menos estoy de acuerdo contigo, pero en lo que dices

En eso estoy de acuerdo: nadie deberia decidir por ningun pueblo. NADIE. Ni ETA, ni el gobierno de Madrid, ni nadie. Los vascos deberian decidir por si mismos, que ya son mayorcitos (a pesar de que Josemari los llame inmaduros). Hasta aquí bien.

asumes lo del "pueblo vasco", etc.... ¿qué es?? la Euskal Herria del PNV,? las 3 provincias?? Navarra?? ¿tendría derecho de decisión el pueblo alavés?? ¿y el donostiarra?? ¿y el cartagenero?? ¿O los pueblos los determinan las lenguas?? Posíblemente un bilbaíno tiene mucho más en común con un señor de Burgos que con alguien de San Juan de Luz, y éste a su vez con otro de Perpiñán....

Por otra parte, una cosa que no entendía, era porqué en el BUP me enseñaban Religión y no, por ejemplo, catalán. Vivía entonces en un pueblo de (la Región opresora sobre mi pueblo) de Murcia capital. :-)

Saludos.

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/