Re: Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

From: jmbello <jmbello en ctv.es>
To: "Lluis P.L" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir
Date: Sat, 04 Oct 2003 00:51:49 +0200

Hello Lluis,

Saturday, October 04, 2003, 12:01:45 AM, you wrote:

LPL> Eso de "cuando deje de haber asesinatos" es una buena manera de decir que
LPL> son los violentos los que deciden de que se habla y de que no. Y eso está
LPL> muy feo, no?

No, no lo está. Precisamente es la forma de evitar que sean los
violentos los que decidan de qué se habla y de qué no. Ahora es cuando
lo están decidiendo los violentos.

Exacto, ahora lo están deciendo ellos; de lo que se trata es de no posponer mas debates por el hecho de que ellos quieran llevar el cotarro de la situación.

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://messenger.yupimsn.com/