RE: Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Eso, Lluis, que no se pospongan debates y que todos los que defienden
posturas contrarias a la del PNV-EA-IU den la cara para que los asesinos y
sus cómplices les identifiquen uno a uno y así puedan coaccionarles y matar.
Así, o se irán de Euskadi -como han hecho muchos amenazados de muerte- o
morirán -como han muerto muchos a manos- hasta que sólo queden en el País
Vasco nacionalistas y el referéndum sobre lo que sea lo ganen por
incomparecencia del contrario.

Luis Alfonso

PS. Vuelvo al silencio propio de un usuario de Windows, un magufo, según
algunos miembros de esta lista. He respondido sólo por hartazgo.