RE: Re[6]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Esta feo eso de citar quitando lo que conviene. escirbí: "El pueblo vasco,
al gusto de Ibarretxe, es un invento muy posterior, del siglo XIX, y obra de
Sabino Arana, el fundador del PNV". "El pueblo vasco, al gusto de Ibarretxe"
no es lo mismo que "el pueblo vasco", lo mismo que vasco no es igual a
nacionalista. de hecho, la mitad de los vascos no son nacionalistas.

LAG cada vez más harto