Re[6]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hello Lluis,

Saturday, October 04, 2003, 2:39:56 AM, you wrote:

LPL> De igual manera, los partidos políticos y las ideas también preceden al
LPL> individuo mismo. Pero creo que eso no seria razón suficiente para obligarme
LPL> por ley a militar en el PP, a que no?

No. En lo otro, en realidad tampoco te obligan. Siempre puedes
intentar que te otorguen la nacionalidad francesa, o construirte una
nueva nación a tu gusto. Claro que es más difícil que crear un partido
político con posibilidades de éxito. Siempre puedes comenzar por la
comunidad de propietarios. ;-)

Saludos

JM