Re: Re[4]: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

Hola de nuevo :-)

[jmbello]
> Unos campos que se roturan, familias

Hey!!! ese parrafo es bueno, jm!

[Luis]
> Por cierto, al final de tu ejemplo falta el skin cascando a un chaval por
> llevar una camiseta de la selección catalana. Es un apunte ;)

Luis, es la segunda vez que comparas skins con ETA, y nada que ver. Es la
respuesta automática del nacionalista, !y tu más! que decía Sabater, y la
logica de la equidistancia. "Todos los critican el nacionalismo vasco, es
que son nacionalistas españoles" Bah

Ni punto de comparación, oye. Los skins, por muy violentos y gilipollas que
sean ni son una mafia, ni tienen soporte político ni cobran impuesto
revolucionario, ni matan a lideres políticos del PNV, ni a concejales, ni
tienen atemorizado a todo "un pueblo". Imaginate la que se armaría si un
"skin" (no adscrito a ninguna opcion concreta) matase a Arzalluz o Egibar,
etc. Pues bien ETA mató a quien en su día fue lider del PSE, y nada ...

Mi opinion sobre el actual nacionalismo vasco (y otros) medra gracias al
hartazgo de la mayoría sobre el pasado nacionalismo español de Paquito. Pero
en realidad siguen el mismo modelo, ya dije muchas veces que Franco (y
otros) siguen vivos en Euskadi, inspirando, acercandose en el futuro a un
estado totalitario, confesional y plagadito de camisas negras.

Mi opinion es que de fondo, lo que hay es odio. No proyectos más o menos
"razonables". ¿O como justificas que "español" se haya convertido en
insulto? Sr. Arana tambien tuvo algo que ver en ello. ¿De donde vino la
ikurriña, si no?

Saludos

Carlos