Re: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

Hola,

> [Borja] Un sistema operativo debe realizar correctamente una serie de
> funciones. Windows no realiza todas correctamente, luego "no funciona".

Una llave de tuercas debe realizar correctamente una serie de funciones. La
llave inglesa no las realiza correctamente, puesto que ocasionalmente
estropea tuercas y tornillos, luego una llave inglesa "no funciona".

> Un medicamento se diferencia de un placebo en que, aunque ambos puedan
> ayudar a que un paciente mejore, el medicamento debe tener un efecto
> real.

Lo dicho, este mensaje de correo debe ser un "efecto placebo telepático", o
tu no estarías leyéndolo.

Perdón, "sintiéndolo".   ;-)

> El problema es que todo el mundo sigue sin tomarse en serio la
> informática como disciplina.

No, el problema es que se confunde el fundamento teórico y conceptual de una
máquina con el efecto que produce.

La homeopatía no produce ninguno, pero el aparato que hay sobre la mesa de
mi cocina sí. A lo mejor no es un microondas, pero yo no me lo compré para
"tener un microondas", sino para calentar la leche por las mañanas. Y, salvo
que sea otro "efecto telepático", la calienta.

Un saludo,
ARCalvo en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic