Re[2]: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

Hello Pedro,

Saturday, October 04, 2003, 9:26:41 PM, you wrote:

PLGB> (incluso de los más pastosos y amiguistas). También hay gorditos que
PLGB> disfrutan más con una buena cazuela de caracoles que yendo al gimnasio a
PLGB> derramarse en sudor.

Pues caracoles, no sé. Pero este mediodía fui invitado a una comida
manchega, en una casa en el campo. Tras unos entrantes a base de jamón
en tacos, queso poco curado y pisto, nos zampamos unas migas (¡qué
migas!) con huevo frito, tajás de chorizo, morcilla y torreznos, amén
de las consiguientes uvas. Todo ello con tinto de la Mancha, claro.

¿Qué es eso de "gimnasio"? ;-))))

Saludos

JM

PS: