Re[3]: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

¡deportistah!, ¡gourmets!... al gimnasio de la seguridah sosiah los
llevaria io... iun pico y una pala a picah

j> Pues caracoles, no sé. Pero este mediodía fui invitado a una comida
j> manchega, en una casa en el campo. Tras unos entrantes a base de jamón
j> en tacos, queso poco curado y pisto, nos zampamos unas migas (¡qué
j> migas!) con huevo frito, tajás de chorizo, morcilla y torreznos, amén
j> de las consiguientes uvas. Todo ello con tinto de la Mancha, claro.