Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

> De: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>

> Tiene derecho de autodeterminación toda aquella unidad territorial que lo
> reclame. En efecto, tiene el mismo derecho de autodeterminación Álava que el
> Pais Vasco, y esto ha sido repetido hasta la saciedad, no se si por el PNV,
> pero si por la izquierda abertzale.

ANDAAAA... y voy yo y me lo creo. ¿ Pero de verdad que hablas en serio? Eres
un pedazo de pan...

¡Qué ética tan admirable! O sea, que la izquiera abertzale admitiría por las
buenas la "secesión"  de Alava. Eso sí que sería el santo Advenimiento de
Nuestro Señor con sus coros angélicos y sus trompetas

Miguel Angel