	De: Marcelo Huerta (Speedy) [mailto:mghsm en speedy.com.ar]
	Enviado el: vie 03/10/2003 14:57
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: [escepticos] Esperanto, y utopÃas; y nuevas traducciones de Randi (Era: Nacionalismos y varas de medir)

	Josà Luis Calvo wrote:

	> Otra cosa es, que a la vez, pensara que esa comunicaciÃn transcendÃa de
	> lo lingÃÃstico y utilitario perdiÃndose, en esto, en territorios utÃpicos.

	Aquà estoy de acuerdo contigo. El homaranismo zamenhofiano nunca me
	convenciÃ. (Especialmente las menciones a la deidad, tà comprenderÃs.)

	Y hablando de convicciones... por un deseo de devolver algo de lo que me
	ha dado el sitio, he empezado a realizar las traducciones de los
	artÃculos de James Randi en SinDioses
	(http://www.sindioses.org/randi/randi.html). Las tres mÃs recientes son
	obra mÃa (empecà por aquÃlla en la que declara por quà es ateo y bright,
	porque me parecià muy importante). Comentarios, correcciones y
	sugerencias son bienvenidos (pero sean amables, plÃs :-D)

	PerdÃn por la publicidad desvergonzada.

	                o-=< Marcelo >=-o
	        (le extirparon la vergÃenza con la placenta)

<<winmail.dat>>