RE: [escepticos] : Win-magufos

SÃ, sà estoy seguro. No sà como serà en las hidrÃulicas, pero en las nucleares, por motivo precisamente de cuelgues, apagones (a pesar de UPSs), etc., ningÃn sistema declarado "de seguridad para llevar al reactor a parada segura" puede depender de sistemas informÃticos.

Carlos

	-----Mensaje original-----
	De: Eloy Anguiano Rey [mailto:eloyang en teleline.es]
	Enviado el: vie 03/10/2003 16:30
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: RE: [escepticos] : Win-magufos

	El vie, 03 de 10 de 2003 a las 08:46, Alfredo Reino escribiÃ:
	> Exactamente, los sistemas electrÃnicos de control de una central nuclear son
	> de muchos tipos, que aunque se monitorizan (y se pueden actuar) desde
	> sistemas informÃticos, son perfectamente capaces de seguir funcionando de la
	> forma correcta aunque todo lo demÃs falle

	ÂUmmm, estÃis seguros de que es asÃ?
	ÂEs generalizable la afirmaciÃn?

	No lo tengo tan claro.
	En principio asà debÃa ser en las hidrÃulicas, y no parece que sea asÃ.
	Si en una decisiÃn tecnolÃgica se decide muy inadecuadamente no puedo
	estar seguro de que el resto sea correcto. ÂVosotros sÃ?

	--
	Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

<<winmail.dat>>