RE: [escepticos] : Win-magufos

El vie, 03 de 10 de 2003 a las 08:46, Alfredo Reino escribió:
> Exactamente, los sistemas electrónicos de control de una central nuclear son
> de muchos tipos, que aunque se monitorizan (y se pueden actuar) desde
> sistemas informáticos, son perfectamente capaces de seguir funcionando de la
> forma correcta aunque todo lo demás falle

No se, pero no me parece una buena razon para que los sistemas
operativos usados en una central nuclear sean poco fiables ... prefiero
que dentro de una central nuclear (o en muchos otros sitios, desde un
avion hasta en un banco) todos los sistemas sean de la mayor confianza
posible, siempre rebajara el riesgo final. En fin, por mucho que mi
coche pueda continuar frenando aun estando el parabrisas delantero lleno
de pintura negra no se me ocurre pintarlo de gris voluntariamente.

Victor