Re: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

> Normalmente no, apenas hay soft comercial para linux, algunos programas
muy,
> pero que muy específicos y que suelen tener una versión de pruebas total
pero
> con la condición es no realizar paquetes comerciales con ella o que te dan
> una clave de usar y tirar cada mes (el vmware, por ejemplo), y algunos
juegos
> de marcianos, pero el nivel de piratería en tantos por ciento dicen que es
> muchísimo menor.

By the way... yo he tenido ya 3 tropezones serios con RedHat y me está
empezando a disgustar... (pero es el linux que tradicionalmente se emplea
donde trabajo)

¿Alguien tiene alguna criterio valido sobre otras distribuciones? ¿Que me
aconsejais?

(Por cierto... he probado el Linex (el de extremadura) y me ha parecido muy
"cursi" tanta foto extremeña en el escritorio... simple nota estetica...)