Re: [escepticos] Re[2]: Una firma menos

El Lunes, 6 de Octubre de 2003 00:15, Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:
>     Arturo... yo no juego a marcianitos con el ordenador desde hace mucho
> tiempo, precisamente por falta de este.

Uy! si lo que hacía era darte la razón, que para el usuario domestico la
seguridad no es importante, ni los cuelgues ni nada (salvo desesperantes
momentos azules).

>     En cuanto a la piratería de otros programas efectivamente suele ser
> elevada pero ¿eso qué tiene que ver con el sistema operativo de windows?
> ¿acaso los linuxeros no piratean soft? ¿es ese otro de los males
> magufoendémicos a los que nos encontramos sometidos quienes utilizamos
> windows?

Normalmente no, apenas hay soft comercial para linux, algunos programas muy,
pero que muy específicos y que suelen tener una versión de pruebas total pero
con la condición es no realizar paquetes comerciales con ella o que te dan
una clave de usar y tirar cada mes (el vmware, por ejemplo), y algunos juegos
de marcianos, pero el nivel de piratería en tantos por ciento dicen que es
muchísimo menor.

--
Un saludo.

Arturo Ríos