Re: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <lluis_roig_1985 en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 06, 2003 3:05 PM
Subject: RE: [escepticos] Nacionalismos y varas de medir

> Bueno, eso es mas propio del PP (en mi pueblo se presentaron con el
eslogan
> "menos inmigracion, mas aparcamientos") que de cualquier partido
> nacionalista no-español. De hecho la mayor parte del discurso
> anti-inmigración proviene mas de los circulos del nacionalismo español
> (también llamado "patriotismo constitucional" :o)) que de el resto de los
> nacionalismos españoles. Asi que no se quien es mas cavernícola en este
> sentido :o)

¿De verdad?

"prefiero a un negro de África a un español"
Javier Arzalluz

> Eso de que la nacionalidad es innata lo dirás tu (y Sabino Arana :o) ; "no
> es de donde se nace sino de donde se pace", es catalán quien lo quiere ser
> vive y deja vivir en esta tierra. Me parece mas catalán de pleno derecho
un
> Garcia que se esfuerce por aprender catalán que un Vidal-Quadras que llora
> de rabia porque ahora el PP en Catalunya se llama PPC :o)

Ya, claro. Los a ti te parece que son catalanes los que piensan como tu, y
los demás no (o te parecen catalanes "pero menos".

Por lo visto ya ha desapericido de tu ideario eso de la "nacionalidad
voluntaria". ¡Fenomeno!

Un saludo,
ARCalvo en iespana.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic